martes, 10 de junio de 2014

Tarea 4


                                          Tarea 4

El primer texto se llama “Las niñas” me gusta porque tiene muchos cambios en la historia, lo que mas me ha llamado la atención es como piensa el periodista y como lo expresa  y lo mas interesante creo que es las conclusiones del periodista y que la niña no esta muerta.

El segundo texto se llama “Voces de familia” me gusta porque en verdad solo le importa lo que digan en su trabajo que en verdad no es lo importante, me llama la atención que va a el psicólogo y le dice que “cree que mato a un hombre” y el psicólogo le contesta “la imaginación no delinque es inofensiva” y que cree que mato a un chico solo por maldecirle y que dice que le dio felicidad que muriera

No hay comentarios:

Publicar un comentario