martes, 10 de junio de 2014

TAREA 5

TAREA 5:

Cuando yo tenía 11 años, una tarde de verano exactamente el día 31 de Agosto del 2010, estaba jugando al fútbol en mi pueblo natal Sotres. Yo me encontraba jugando con mis amigas/os y también estaba mi hermano, yo jugaba de portera y cuando me venia una pelota alta para pararla salté con tal mala suerte que al volver a caer al suelo mi rótula derecha se me desencajo, y yo muy preocupada pensando que me había roto algo me eché a llorar, porque lo que mas me preocupaba en ese momento era que en menos de una semana eran las fiestas de mi pueblo (Sotres) y no podría vestirme de Asturiana, que con tan ansia había esperado durante todo el año. Una amiga mía que se llama Thais, llamo a su abuela, toda asustada porque ella también pensaba que me había roto algún ligamento su abuela salió de su casa para a ver que era lo que sucedía, al ver que no podía levantarme ni mover la rodilla llamaron a mi padre. Mi padre, un señor alto, fuerte, calvo, de ojos marrones, y nos mofletes muy marcados y rojos, (al igual que yo), preparó el coche, es decir, lo dejó arrancado para llevarme al hospital mas cercano, pero antes, como a él también cuando era de mi edad le paso una lesión de ese tipo y se había encajado él solo la rodilla de nuevo. Pues tuvo la valentía de encajarme la rodilla a mi con la ayuda de la abuela de mi amiga, la abuela de mi amiga me cogió del músculo que cubre el hueso fémur y mi padre me tiró del pie y me la encajo, y me ayudó a levantarme pero como no podía andar me llevo el hasta el coche. Y cuando llegué al hospital me dijeron que menos mal que me había encajado mi padre la rodilla porque si no podría ser que si se me hubiera roto un ligamento y me tendrían que operar. Y yo no me quería operar porque tardaría en recuperarme de 6 a 8 meses y yo lo que quería era volver a jugar al fútbol cuanto antes. Pero gracias a mi padre y su valentía de encajarme el la rodilla solo tuve una escayola durante 22 días y tarde tres meses a volver a caminar y 4 para volver a jugar al fútbol.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Eso es un padre y lo demás son bobadas...

    Ojo con las tildes (él, llevó y más...

    ResponderEliminar